sábado, 9 de febrero de 2013

I Love.... Girl About Town de MAC

Hoy os vengo a hablar de mi labial favorito por excelencia. Me refiero al Girl About Town de MAC.

Es de un color fucsia intenso, con subtono azulado. Si lo buscáis en la web podréis encontrarlo en la gama de acabados Amplified Creme. Es de lineal fijo. Su duración es muy alta y si bien no es un labial completamente mate, pude que os deje el labio reseco si no lo preparáis antes. Yo suelo usarlo con el Lip Balm de Mary Kay (que por cierto, me va de perlas!). Bien antes, de preparador o lo mezclado "in situ", con lo que obtengo un color traslúcido precioso y un labio bien hidratado.


En esta foto estaba (casi) recién comprado. A día de hoy ya esta gastado por la mitad. Lo cual os puedo asegurar que es un reto para mí. Personalmente, digamos que soy bastante rarita para que me guste un labial, pero éste me tiene enamorada 
De hecho, durante muchos años nunca me maquillaba los labios. Es mas, me ponía base de maquillaje encima para disimularlos y si acaso, un poco de brillo. ¡No me gustaban nada mis labios!

Puede que parezca que esté bromeando, ¡pero tenía un gran complejo! A veces, veo fotos antiguas y digo, ¡Qué horror! Pero bueno, no creo que sea la única a la que le pasa esto, ¿no? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...