viernes, 8 de febrero de 2013

Huuuuyeeeeee!! Que esto empieza!!

¡Si, señoras y señores! Por si no fuera poco con Facebook, Pintrest, Instagram y Youtube... ¡Ahora también estoy en Blogger!

¿Vivo en Internet? Seguramente decir si será lo mas acertado.

Sinceramente y hablando claro, no pensaba hacerme un blog. De hecho, pensaba usar solo la FanPage para mostrar contenido extra de los videos de Youtube. Peeeeeeeeeeeeeero veo que tener un blog es mucho mas útil en ciertos aspectos. Sobre todo en cuanto a orden de contenidos se refiere. Ya sabéis, fotos de swaches, fotos extras de los videos, fotos looks improvisados ¡o cualquier tontería!

Para las que no me conozcáis, me llamo Ana o también, The Makeup Mizz (ohhhjj que glamuroso, chica!). Acabo de empezar con mi canal en Youtube. Mas concretamente, ayer subí mi primer video, ¡un video de presentación! 

Para ver el video, podéis clicar en la imagen. ¡Espero que os guste tanto como a mi me gustó hacerlo! 

Aquí mi banner hecho con todo el cariño del mundo. Quería ponerlo como miniatura del video. Mi gozo en un pozo cuando me di cuenta de que es opción para partners =(





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...