martes, 7 de mayo de 2013

Mascarillas comprimidas

Hola a todas!! Hoy he cogido carrerilla con esto de publicar entradas y es que parece que hoy tengo algo mas de tiempo. Por eso, aquí va la segunda entrada del día!

Lo que os traigo hoy no es un cosmético, pero si que sirve para cuidarnos la piel. Sé que no es una cosa nueva, pero para mi ha sido un descubrimieto. Sobretodo por el uso que le voy a dar. ¿Y porque no admitirlo? Por su precio, también.



Me pareció interesante escribir una reseña sobre las mascarillas comprimidas. Sé que alguna de vosotras ya pudisteis verlo en Instagram cuando me lo compré. Hablamos del tema y también me preguntasteis qué eran y cómo se usaban. La verdad que yo al principio solo tenía una ligera idea, pero como el envoltorio estaba totalmente en chino, no me quedaban las cosas claras. Así que no sabía si había que meterlas en crema o en agua y después untar la crema... En fin, un porrón de dudas que la dependienta, china, no me supo responder. No se sí es que no me entendía o no sabía, cosa que dudo.

La cuestión, es que al final, acabé pidiéndole sopitas a una amiga, Sheila, que me consiguió una traducción de las instrucciones. Desde aquí, muchas gracias.

1. Sacar la máscara del emboltorio y empaparla en un líquido, Dejar que la máscara absorva el líquido y se expanda suavemente. Una vez haya absorvido todo el líquido y esté totalmente abierta, colocarla sobre toda la superficie de la cara.
2. Se puede usar con agua, tónico para todo tipo de pieles o mascarillas hechas en casa.
3. Algodón 100%, textura suave, no imita la piel, de fácil absorción
4. Para tener un rostro radiante utilizar antes de maquillarse y después de desmaquillarse.
5. Este producto está esterilizado y no puede reutilizarse.

¡Resulta de que no era tan complicado! Sólo hay que meter una pastilla en líquido y se expande! (No probéis con cremas, aunque sean livianas tipo serum, no funciona xd)
¡Todo tan sencillo como eso! Es una simple careta de algodón 100% comprimida. Me siento tonta por las vueltas que le di, la verdad.

Aún así, ahora que sé como se usan estoy encantada con ellas.

MODO DE USO
Lo que hago yo es sumergirlas en leche, en té o en mi tónico. Depende del día que tenga elijo una cosa u otra.
Me la dejo hasta que se seca casi del todo y después me aclaro muy bien. Esto de aclarar mucho lo hago con la leche sobretodo, porque dejarla sobre la piel por muchas horas no es bueno, ya que se crean bacterias.

__________________________________________________________

Para las que estéis interesadas en comprarlas, las podéis conseguir en eBay o en Buyincoins. Aun que en mi caso, yo las compré en una tienda del casco viejo de Bilbao, llamada Ella'es. Como lo más probable es que vuelva a comprar, seguramente lo haga a traves de internet, puesto que las cantidades son mayores y el precio menor. Para que os hagáis una idea, mi paquete tenía 12 capsulas y me costó 3'55€ y en Buyincoins podemos encontrar 10 a 0'98€ y el paquete de 100 a 5'55€. De todas formas, aquí tenéis las dos opciones.

Ella'es: 
C/: Jardines nº6, Bilbao <- Click para ver en Google Maps =)

BuyInCoins:
10 PCS: http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-pcs-skin-care-generation-of-compression-mask-paper-product-4729.html
100 PCS: http://www.buyincoins.com/new_en/details/100-pcs-skin-care-generation-of-compression-mask-paper-product-11180.html


¿Hace lo que promete? Si.
¿Merece la pena? Para mi, si. No es que sea algo imprescindible en mi rutina, pero me gusta y le saco partido. Aparte me gusta el hecho de que me da la opción de usar productos a modo de mascarilla que de otra manera me sería imposible o me resultaría mas tedioso de preparar.
¿Lo volverías a comprar? Si. Me parece práctico, versátil y además, muy portable. Cosa que me agrada mucho.



¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado ya? ¿Os animaréis probarlas? Contádmelo en los comentarios, que soy muy portera!!

¡Un pa muy grande a todas!
__________________________________________________________








3 comentarios:

  1. Yo también probé mis primeras mascarillas en Ella'es! *O* He usado pocas porque soy una vaga xD y últimamente no tengo tiempo pero quiero probar a usarlas con mi tónico de vitamina C o con infusiones *-* ¡Me alegra que hayas actualizado el blog! Ya tenía ganas >< Un besito desde I Love Obsession

    ResponderEliminar
  2. Les tengo ganas a estas mascarillas comprimidas aunque me pringo mucho cada vez que uso una normal, por ese precio las meto en tonico o algo, que no pierdo nada ^^
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cómodas la verdad! A mi me gustan mucho!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...