miércoles, 27 de marzo de 2013

Premio Best Blog!! Gracias! ♥

Con mucha ilusión hace un par de semanas, recibía el premio Best Blog de parte de Nuria (Think Too Pink). No lo había grabado aún por falta de tiempo, pero cuan es mi sorpresa, que ayer me nominaba también Emittake (I Love Obsession). 

Justo cuando el día antes, estuve preparando todo el material para grabar el TAG. Ahora que estamos de vacaciones tengo mas tiempo y no podía hacerlo esperar más.

Por este premio, y sobre todo por lo majisimas que sois, ¡muchas gracias!




Aunque no es lo normal es este premio, he decidido hacer un video respondiendo al TAG. Me parece mas "humano" y divertido que escribirlo. Además, ahora que estamos en Semana Santa dispongo de tiempo que desde febrero no tengo, ya que estoy estudiando de 4 a 9 de la tarde y entre pitos y flautas se me van las horas. 



LAS NORMAS
♥ Contestar al TAG de 11 preguntas que siempre son iguales para todos los blogs.
♥ Nominar a 20 blog con menos de 200 seguidores, los cuales deberán responder al TAG

LAS PREGUNTAS
1. Qué te gusta mas cocinar, ¿platos de cuchara o de postre?
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona? ¿Su personalidad o su físico?
3. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
4. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores de otras personas que te han conocido?
6. Qué te gusta mas... ¿Cocinar o que te cocinen?
7. Comes en casa o en el trabajo.
8. ¿Sueles hacer recetas con verduras?
9. ¿Cual es tu mejor receta?
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
11. ¿Cual es la mejor película que has visto?

LAS NOMINACIONES:

♥ Las cosas de Patricia: http://patt1984.blogspot.com.es/
♥ Carla y Mumu, más que moda: http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/
♥ Laura Ria Makeup: http://www.laurariamakeup.com/


¡Hasta aquí por hoy bonitas!

__________________________________________________________

FACEBOOK
TWITTER

__________________________________________________________

Un pa muy grande a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...