lunes, 11 de marzo de 2013

Review: TOMATOX de Tonymoly

Holaaaa a todas!! Hoy os traigo un post que yo creo que a muchas os interesará.

Hace ya unas semanas recibí esta preciosidad. Después de haberla usado ya varias veces, creo que puedo hablaros sobre ella.

Se trata de Tomatox y aunque a primera vista no lo parezca, es una mascarilla facial. Pertenece a la reconocida marca coreana Tonymoly y también tiene una prima/hermana llamada Appletox, pero de ésta ya habláremos más adelante ;P


PRECIO: 9'88$
VENDEDOR: cosmeticmarket2012

Como podemos intuir por su envase, este producto esta basado en el tomate y sus beneficios. Me ha gustado mucho el echo de que venga con una paletita incorporada. Esto hace que a la hora de coger el producto, sea más higiénico y no lo contaminemos más de lo debido con nuestras manazas =)

Entre sus ingredientes encontramos, acompañando al Solanum Lycopersicum o tomate, extracto centella asiática, agua de frutas y flores, extracto de semilla de girasol y muchos mas!
Esta mascarilla nos promete un cutis más claro. Personalmente, esto fue lo que me llevó a comprarlo. Amo mi piel blanca, aunque a veces me traiga de cabeza.

Su textura es muy agradable. Podría definirla como gel crema. Por otra parte, el olor que tiene no es para nada desgradable. Con esto no quiero decir que huela a algo definido, no. Es simplemente que su olor es de cremita convencional. Eso si, muy suave.

Yo me la aplico una vez a la semana. Siempre a la noche, con la cara seca y la dejo actuar 10-15 minutos. En las instrucciones nos dice que los primeros 2 minutos demos un masaje al rostro y después dejemos actuar. Una vez pasado el tiempo, la aclaro solo con agua.

Noto la piel ligeramente clareada, no una exageración, pero si mas luminosa y con los tonos mas uniformes. Aunque es cierto que el efecto no es permanente.

Por otra parte, el tacto que deja es muy suave, como de terciopelo. En el tiempo que la he estado usando, no me ha sacado ningún granito, lo cual es un punto a su favor.

Click para agrandar =)
Por último, os dejo una foto de los ingredientes. La he sacado de otro blog, puesto que yo ya tiré la caja. Para la próxima tengo la lección aprendida de no tirar las cajas sin haber cogido toda la info... Sorry!



¡Nos vemos en la proxima entrada! ¡Un beso a todas!

1 comentario:

  1. *-* anda que el bote parece un tomate de verdad!! Yo estoy enamorada de las mascarillas de skinfood, pero no descarto probar esta marca en un futuro ^^ Muchas gracias por la reseña guapi!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...